Tiempo en Capital Federal

21° Max 12° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 62%
Viento: Sur 27km/h
  • Sábado 10 de Junio
    Cubierto  13°
  • Domingo 11 de Junio
    Despejado  10°
  • Lunes 12 de Junio
    Nubes dispersas  12°
Cargando ...

La Revista

En el marco de la visita del presidente estadounidense Barack Obama, recordamos la primera vez en que nos visitó un mandatario del país del norte. Fue Franklin Delano Roosevelt, en 1936.

Caras y Caretas recibió la visita del primer presidente norteamericano a estas tierras con una edición especial. El número 1.992, del 5 de diciembre de 1936, dedicó una decena de páginas con una cobertura especial de la visita con imágenes... seguir leyendo

Se cumplen 70 años de la llegada democrática del peronismo al poder. El dato de color es que Clarín tardó más de un mes en reconocer esa victoria.

Por Fernando Amato. El 24 de febrero de 1946 se realizaron elecciones presidenciales. Después del movimiento popular del 17 de octubre de 1945, el país quedó claramente dividido en dos posiciones antagónicas: el peronismo, populistas, que venía... seguir leyendo